La colombiana se lanzó con tutti contra la familia Piqué, incluso les sacó en cara que no le pagaron a la niñera de sus hijos.
Shakira lo hizo otra vez, lanzó su nueva canción “El Jefe”, junto a los mexicanos de Fuerza Regida, y simplemente la rompieron.
El hit se transformó en tendencia en redes sociales apenas se estrenó, y de paso, provocó un gran revuelo ya que la artista latina aprovechó de lanzar dardos contra la familia de Gerard Piqué.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice parte de la potente letra, frase dedicada sin tapujos a Joan Piqué, papá del exfutbolista.
En el registro, Shakira se muestra encima de una enorme mesa donde al hombre que está en la cabeza, le tira una copa de vino. ¿Así o más claro?
Y no solo eso, la intérprete además, le dedicó la canción a Lili Melgar, la niñera de sus hijos Milán y Sasha: “Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice al final del clip mientras se puede ver una imagen de la mujer.
Con este tema, la diva del pop regresó a las letras sociales con las que se hizo conocida al principio de su carrera, ya que en el video muestra la dificultad que viven los inmigrantes.
Lee más en La Cuarta
- “¡Basta! ¡Me aburrí!”: el duro encare de Coni contra Rai por sus votos para reingreso a Gran Hermano