“Volví a ir a urgencias y nos dan la triste noticia”, reveló a través de una extensa publicación que compartió en sus redes sociales.
Durante las ultimas horas, Canal 13 confirmó a todos los concursantes que dirán presente en la nueva temporada del Aquí se baila, programa de talentos que verá las luz en las próximas semanas.
Eso sí, en el listado llamó la atención que no apareciera Daniela Nicolás, una de las primeras confirmadas para el ciclo que se avecina. De hecho, en el mismo comunicado informaron que una lesión le impedirá ser parte del grupo que le sacará brillo a la pista.
“Tuvo una desafortunada lesión hace pocos días y no podrá debutar con el resto de sus compañeros debido a que se encuentra con licencia médica por algunas semanas. Se espera que se recupere a tiempo para integrarse con posterioridad a la temporada 2023 de Aquí se baila”, detallaron desde la ex estación del “angelito”.
Y ahora, fue la misma Daniela Nicolás quien utilizó sus redes sociales para contar detalles de la situación.
“Ser parte de Aquí se baila era algo que siempre había querido hacer en mi carrera. El año pasado me llamaron, pero no pude estar y este año era el momento”, escribió de entrada la actriz.
Y en esa misma línea, agregó: “acepté súper emocionada y al mismo tiempo ansiosa porque era un gran desafío para mí, y los que me conocen saben que soy súper esforzada y perfeccionista, así que iba a dar la vida por el programa”.
Tras cartón, reveló que fue en uno de los ensayos donde comenzó a sentir algunas molestias físicas.
“El lunes pasado estábamos terminando y sentí un dolor en mi costilla, pero nada grave”, complementó. Sin embargo, decidió ir a urgencias para salir de dudas y evitar alguna complicación mayor. Y a pesar de que le dijeron inicialmente que el tema no era de cuidado, todo se complicó el jueves pasado tras un hacer un lift.
“Suena un ruido súper fuerte en el lugar donde me dolía y ahí supimos que era grave. No me caí ni estábamos haciendo algo difícil (…) Ya no me podía mover, así que volví a ir a urgencias y nos dan la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia”, reveló.
Luego, contó que todo derivó en una jodida fractura.
“Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste, porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa. La producción del programa se portó un 7 conmigo y me apoyaron en todo. Ahora me estoy cuidando full junto a mi familia que me está acompañando y espero de todo corazón poder volver en el futuro”, remató.