En el programa Que te lo Digo, la panelista Paula Escobar aseguró que “me dicen que Gala no estaría dispuesta a ceder tan fácilmente”.
En el reciente capítulo de Que te lo Digo (Zona Latina), afirmaron que Mauricio Isla le habría pedido el divorcio a Gala Caldirola, después de varios separados.
Cabe recordar que el futbolista y la española se casaron a comienzos de 2020 y confirmaron su separación en el 2021. En un capítulo del reality de ¿Ganar o Servir?, Gala reveló que legalmente aún seguían casados.
Sin embargo, la panelista Paula Escobar afirmó en el programa de farándula que “lo cierto es que Galadriel Caldirola recibió la petición de divorcio de Mauricio Isla, su aún marido, ellos todavía están casados”.
“Según me informa el círculo íntimo de los Isla, me dice que Gala no estaría dispuesta a ceder tan fácilmente el divorcio, la firma”, añadió la periodista.
Los detalles
De acuerdo a lo relatado por Escobar, la familia del futbolista le habría dicho que iniciara los trámites del divorcio, cuando la española se encontraba en el reality.
“Surge la inquietud en la familia Isla mientras Gala estaba en el encierro ‘oye Mauricio, qué pasaría si a ti te pasa algo, tú sigues casado con Gala’. Y por lo tanto, Gala quedaría como la heredera, al ser cónyuge aún (...) y ese no es el afán ni de Mauricio Isla ni de la familia Isla. Entonces, ahí surge la idea de Mauricio de decirle ‘Gala, ¿sabes qué? Es hora ya de que nos divorciemos’”, contó la panelista.
Por otro lado, la periodista explicó que “Gala vive sola en Santiago por su trabajo, la hija de ambos vive en la casa de los Isla en Calera de Tango (...) Mauricio también (vive solo), vive en Las Condes en un departamento y Gala también vive en un departamento en Las Condes”.
Paula Escobar reveló que la española habría puesto una particular condición a su expareja para firmar los papeles de divorcio.
“Gala le dice ‘ok, yo te firmo el divorcio, pero yo quiero una propiedad en mi nombre’, lo cual Mauricio Isla no está de acuerdo en lo absoluto, por el poco tiempo de duración del matrimonio y por las razones antes señaladas”, afirmó la panelista.
“Si bien las relaciones no son incordiarles, sí hay un pequeño entrampamiento en este exmatrimonio para quedar liberado de todo”, expresó.
Pero eso no sería todo, ya que también reveló que “otro punto importante es que la familia Isla no estaría muy contento con los comportamientos que tiene ella, vaya a saber uno qué comportamientos son. A lo mejor porque sale, porque se divierte o porque se encierra en un reality”.