“Ahí vas a ver qué pasa...”: el consejo de Pamela Díaz a Martina Araneda por su sueño televisivo que sus padres no apoyan

Pamela Díaz aconsejó a Martina Araneda para que cumpla su sueño televisivo.

La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda tiene un anhelo televisivo, pero sus padres no la apoyarán para que lo cumpla,. “Te saca lo peor de ti”, explicó la psicóloga.

Pamela Díaz fue invitada al reciente capítulo de “Tenemos que hablar”, el podcast de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza junto a sus retoños: Martina, Florencia, Vicente y el pequeño Benjamín.

Fue en ese contexto que el animador aprovechó la instancia para pedirle un consejo a la Fiera por su hija Martina, quien en el pasado expresó sus deseos de poder entrar a un reality. Eso sí, la joven no cuenta con el apoyo de sus padres.

“Oye, Pamela, ¿qué hacemos con esta niñita que le encantan los realities? Tú, que has sido la realities”, preguntó el conductor.

Yo iría feliz, pero no me dejan. No tengo el apoyo de estos dos”, explicó Martina.

Ante esto, Pamela respondió con una pregunta. “¿Hasta qué edad se tiene que pedir permiso?”, quiso saber la exparticipante de Tierra Brava.

Hasta que los padres se mueran hay que pedir permiso”, aseguró Araneda, algo con lo que Pamela inmediatamente se mostró en desacuerdo.

Por otro lado, los hijos de Rafa tampoco estuvieron de acuerdo con sus palabras y mencionaron que era un tema del cuál ellos ya habían conversado. “Quedamos que era mientras vivamos bajo el mismo techo”, aclaró Florencia.

El consejo de Pamela Díaz

“Eso sí, eso es verdad”, comentó Pamela. Y fue en ese momento que le entregó un llamativo consejo a Martina. “Por eso te dije: ándate de esta casa. Si te vas a ir, te internas en un reality, vas a llegar a la final”, expresó la Fiera a la joven.

Por eso, me voy al reality, por eso me voy de la casa”, comentó Martina.

“Y no vas a saber nada de tus papás, que te vean en la tele”, bromeó Pamela. “Te vas directo al reality y ahí vas a ver qué pasa, si tus papás tienen razón o no tienen razón”, añadió.

“Yo creo que no tienen (razón)”, respondió la joven. “O sea, en algunas cosas tienen y en otras no (...) Tienen razón de que es complicado, que hay que saber manejarlo y todo. Pero yo creo que si ellos son del mundo de la tele, deberían dejarme de más fácil, que la gente que no es del mundo de la tele”, argumentó.

“Por lo mismo, porque conozco la tele”, afirmó Araneda.

“No po’, como conocen la tele deberían enseñarme a hacerlo bien, no decirme que no lo haga”, respondió Martina.

Fue en ese momento que Marcela Vacarezza decidió alzar la voz, al estar en desacuerdo con las palabras de su retoña. “Es distinto un programa de televisión a un reality, porque uno te puede decir ciertas cosas, pero estando encerrado ya se olvida todo”, opinó.

“Por ejemplo que ella es llorona, que llora cuando tiene un problema y discute, entonces, decirle ‘Martina, no llores, controla esta cuestión, vas a estar con gente desordenada, gente que no hace nada’. Lo puedes controlar por un par de días, pero después ya se olvida. Te saca lo peor de ti”, afirmó la psicóloga.

No te va a sacar lo peor, si esta no es lesa tampoco”, sentenció Pamela, mencionando que si bien ha peleado en un encierro, no lo hacía en la vida real.

COMPARTIR NOTA