Ahora Caigo cumple 200 capítulos al aire: los 5 premios más altos entregados en el programa y las historias de sus ganadores

César Avendaño logró el premio más alto hasta la fecha en el programa: $3.450.000.
César Avendaño logró el premio más alto hasta la fecha en el programa: $3.450.000.

Espacio de TVN conducido por Daniel Fuenzalida conseguirá esta semana un importante hito.

Un importante hito conseguirá este miércoles el programa de concursos de TVN, Ahora Caigo, que es conducido por Daniel Fuenzalida.

Así nomás, pues esa jornada cumplirá 200 capítulos al aire, en los cuales se han cansado de regalar dinero a los distintos triunfadores, quienes pudieron cumplir algunos de sus sueños.

Por ejemplo, desde su estreno el pasado 4 de marzo, destacan cinco casos  de concursantes que se lucieron y pudieron llevarse las lucas para la casa.

Uno de ellos es César Avendaño, quien logró el premio más alto hasta la fecha. Tras su participación en el programa, en el capítulo emitido el 17 de mayo, se llevó $3.450.000, el que usó para ponerse al día con cuentas atrasadas y para comprar el ticket de avión para viajar a París, Francia, para cumplir un sueño como voluntario deportivo en los JJ.OO, labor que ya había realizado en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, Río 2016, Lima 2019 y Santiago 2023.

Sin embargo, César no es el único. El segundo monto más alto lo obtuvo Denisse Carter. La periodista y mochilera logró ganar $3.350.000 pesos en la emisión del 27 de junio, donde estuvo acompañada de Josh, su marido británico, a quién conoció en uno de sus viajes. En el programa contó que con lo recaudado buscaba “hacer un emprendimiento  en turismo y pagar para los trámites de visa” de su marido. El amor, amor…

Por su parte, esa misma cifra ganó el lunes 3 de junio Sebastián Arce. Él es locutor radial y tiene un podcast llamado Tolerancia Cerdo en Spotify. Sebastián aseguró en su momento que ocuparía la plata para regresar a la universidad. “Quiero volver a estudiar, terminar la carrera de periodismo”. Esto, debido a que se retiró cuando iba en segundo año.

Además, otro que también sacó aplausos en el Ahora Caigo fue Yercot Bugueño, ingeniero y músico urbano de 34 años, quien en el episodio del martes 16 de abril también se llevó un premio de $3.350.000, el cual utilizó pagar deudas, especialmente “una plata que le debía a mi papá, que me prestó para comprarme un auto”, y además para “poder salir con mi familia y mi hija”.

Por último, el 16 de julio el gran ganador fue Alexis Lorca, quien hace transporte de pasajeros y logró un premio de $3.300.000. Lo acompañaron sus hijas y nietos y contó, en ese entonces, que ensayó el día previo a su participación hasta las dos de la madrugada para tener un buen desempeño. Alexis, como varios participantes del programa, utilizó el dinero para pagar sus deudas pendientes.

La felicidad de Daniel Fuenzalida

A raíz de todos estos casos, y en la previa del aniversario de los 200 capítulos, Daniel Fuenzalida realizó una profunda reflexión al respecto.

“Siempre he sido un gran fanático de Sábados Gigantes y de Don Francisco desde que era niño. Siempre me emocionaba ver a alguien ganar un auto, un electrodoméstico o un producto de línea blanca”, relató en diálogo con La Cuarta.

Además, el ex Huevo confesó que “para mí, como animador, poder entregar dinero, porque la platita siempre ayuda, y ser parte de esa familia que va a cumplir un sueño, a pagar una deuda, la  educación o temas de salud, con todo el apoyo del canal y del equipo, es muy especial”.

Por último, insistió en que el Ahora Caigo “es un programa que hago con mucho gusto y alegría, ya que ofrece mucho. Pero, además, terminar con ese broche de oro cuando alguien se lleva un premio es algo mágico y hermoso porque logras ver la alegría no solo de los concursantes sino también de todos quienes lo acompañan, sus amigos, sus familias… como animador para mí es impagable”.

COMPARTIR NOTA