Panelista del Zona de Estrellas se defendió tras los dichos de Anita Alvarado en un live que realizó el fin de semana.
Sigue la polémica tras el intenso cruce entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, quienes no se guardaron nada y se dijeron de todo durante los últimos días en las redes sociales.
Todo surgió cuando a la panelista del Zona de Estrellas se le ocurrió hablar de Angie Alvarado. Ahí ardió Troya y la “Geisha” no dejó pasar la oportunidad para barrer con la opinóloga en un live de Instagram que vieron más de 80 mil personas en vivo.
Incluso, salió al baile el antiguo affaire entre la propia Angie y Jorge Valdivia. Por lo mismo, y como era de esperarse, Aránguiz utilizó este lunes su vitrina en el espacio de Zona Latina para responderle.
De entrada, eso sí, realizó una reflexión sobre el “Mago” y la relación que tuvieron durante años. “Yo pensé que me había casado con el hombre perfecto, que tenía el matrimonio perfecto. Yo soy la única víctima de esta situación”, lanzó en alusión a la infidelidad del ex jugador con Angie.
Y sobre la misma, comenzó a entregar detalles de cómo se desencadenaron todos esos hechos. “Angie primero estuvo con Jorge, luego con el hermano y después con Jorge de nuevo. Hay gente que no tiene códigos, yo jamás me metería con mi cuñado”, se desahogó.
Pero eso no es todo. En medio de su relato, Aránguiz compartió una inesperada y poco conocida revelación, la cual apunta a un supuesto vínculo reciente entre Valdivia y Alvarado.
La revelación de Aránguiz
“Yo la última vez que vi unos mensajes de Angie Alvarado fue hace cinco años atrás. Mensajes en el celular, en el Instagram”, dijo la sanguchito de palta.
“Creo que ahora cuando vino a Chile también le mandó. Ahora, cuando ella está tan feliz, casada y todo, ahora cuando vino a ver a su mama que estaba enferma, también le manda mensaje”, complementó.
“¿Qué ha hecho de su vida? Que supo que estaba separado. A ver si nos juntamos, cosas así”, habría sido el tono de los mensajes, según desclasificó la Dani.
Por último, Aránguiz compartió una profunda reflexión sobre la polémica. “Ella se quiso meter ahí y yo me aburrí de quedarme callada. ¿Hasta cuándo más tengo que aguantar que la gente me basuree?. Siento que no me lo merezco, no voy a aguantar que se digan cosas mías”, cerró.