La panelista de Zona de Estrellas se lanzó contra las exMekano tras sus dichos contra la exalcaldesa de Maipú por su arresto domiciliario.
En el reciente capítulo de Zona de Estrellas, la panelista Claudia Schmitd criticó duramente a Carla Jara y a Karen Paola después de sus burlas a Cathy Barriga por su arresto domiciliario.
Todo comenzó cuando la cantante fue invitada al podcast de Carla, “Entre copas y amigas”. Fue en ese contexto que les preguntaron quién era la pesada de Mekano.
Ante esta consulta que recibieron, Carla respondió sin filtro, haciendo alusión a la alcaldesa de Maipú. “¿Pesada? Ya lo sabemos. Está en su casa, encerrada, sin poder salir, ¡que pena! ¡Qué pena por usted!”.
“Mándale saludo que te está viendo (...) Tiene mucho tiempo libre en su casa”, disparó la conductora del podcast. Mientras que Karen reconoció que Barriga “no fue muy amorosa conmigo la verdad”.
“Me molesta profundamente”
Los dichos de Carla y Karen fueron analizados en el reciente capítulo del programa de farándula de Zona Latina. Fue ahí que Schmitd entregó su opinión sin filtro y arremetió contra las exintegrantes del espacio.
“Me parece horrible y en este minuto estoy muy enojada, solo por este tema”, afirmó de entrada la panelista. “¿Sabes por qué me molesta? Porque uno no puede estar disfrutando de la desgracia ajena”, explicó Claudia.
Ante esto, la panelista decidió apuntar directamente contra la cantante. “¿A vos te hubiese gustado Karen Bejarano, Karen Paola, que todas las chiquillas exMekano se rieran con tu situación de las fotografías que se te filtraron?”, cuestionó.
“Porque es muy fácil ahora que están en un buen momento, con un buen piso, Karen Paola, Carla Jara, ahora es muy fácil venir a reírse de la gente porque están ahí, están bien, están un poquito sólidas. Pero, cuando estaban en el piso llorando en los rincones. Karen Bejarano en Mega cuando no le daban una oportunidad laboral y se sentía pésimo y cayó en depresión y lloraba en los rincones”, añadió la uruguaya.
Para cerrar su opinión, Claudia Schmitd declaró tajante que “me molesta profundamente que la gente le pegué en el piso a otras personas, desfachatez”.