“Ahora estoy absolutamente bien”: Christina Ricci contó lo que tuvo que hacer para pagar su divorcio
La icónica actriz que dio vida a Merlina Addams en los años 90, se separó de James Heerdegen, el papá de su hijo mayor a quien acusó de abuso y violencia en 2020.
Christina Ricci fue la niña prodigio de Hollywood en los 90, interpretó a Merlina Addams en la popular saga de Los Locos Addams, y ahora también actúa en la nueva serie de Netflix a cargo de Tim Burton.
Pero hace poco, reveló detalles de su quiebre matrimonial con James Heerdegen, ocurrido en 2020. La artista estuvo casada con el papá de su hijo mayor Freddie, durante siete años, y solo unos meses después de separarse obtuvo una orden de alejamiento por abusos físicos y emocionales.
El enfrentamiento legal salió más caro de lo que ella imaginaba. Y en una reciente entrevista con la revista Sunday Times Style, reveló que en el pasado había “derrochado” dinero en moda, algo que ahora la salvó.
“Hay ciertas cosas que he coleccionado, carteras, en concreto. Tuve una gran colección de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas”, explicó la estrella.
Sin exmarido, sin deudas y sin problemas
La intérprete dijo que deshacerse de sus objetos de lujo fue la decisión más inteligente que podía tomar en aquel momento, ya que ahora no tiene deudas por el divorcio.
“Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso”, aseguró la actriz.
Ya en octubre de 2021, la actriz se casó nuevamente y en esta oportunidad con su peluquero Mark Hampton, con quien tuvo una hija llamada Cleopatra en diciembre del año pasado.
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.