La influencer, compartió un video a través de su plataforma donde actualizó su estado de salud tras recibir los resultados de sus exámenes.
Hace un par de días, les contábamos que Daniela Palavecino reveló complejo estado de salud tras el nacimiento de su hijo.
“He estado desaparecida desde hace como una semana porque… abajo digamos, como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago siniestra”, reveló en aquella ocasión.
En esa misma línea, agregó que “me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes, no hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria”.
“Me agarré algo a la guata, probablemente en el parto, que me ha tenido realmente votada”, aseguró.
“Ahora estoy como tuna”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de actualizar su estado de salud.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz decidió revelar que el dolor que la aquejaba, se trataba de una gastritis medica.
La influencer, compartió un video a través de su plataforma donde actualizó su estado de salud tras recibir los resultados de sus exámenes.
“Esto totalmente vivita, y coleando, pero muy bien, reviví, soy el Ave Fénix, reviví de las cenizas completamente”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.
Además, agregó que “no tengo bacteria, fue solamente una gastritis medicamentosa, producto de todos los medicamentos”.
Por otro lado, dijo que “ahora estoy como tuna, por suerte no era nada grave”.
Finalmente dijo que “de hecho, como supe que estaba recuperada, fue el lunes en la madrugada cuando me tocó despertarme para dar pechuga y me vino un hombre, de esas que te dan cuando has carreteado toda la noche y llegas a bajonear, esas, y ahí dije, estoy bien, ahora sí que sí”.
“Hace dos semanas, desde que nació Luquitas, que no comía con hambre, productor de esta gastritis medicamentosa, hay que fijarse muy bien lo que uno toma”, cerró.