La conductora del matinal se confundió mientras estaban revisando los registros de un remolino de arena y desató las risas de Nacho Gutiérrez.
Un divertido chascarro protagonizó la conductora Priscilla Vargas en el matinal Tu Día que sacó carcajadas en el estudio del matinal.
Todo ocurrió cuando estaba junto a Nacho Gutiérrez -quien se encuentra reemplazando a José Luis Repenning durante sus vacaciones- revisando el registro de un remolino que se registró en Florida, Estados Unidos.
En las imágenes que mostraron en el matinal se puede ver unos vehículos transitando por una carrera en la ciudad de Jacksonville, cuando se crea una columna de arena que terminó por volcar a uno de los autos.
“¡Pero mira cómo se lleva los autos!”, exclamó Priscilla al ver el video. Sin embargo, inmediatamente se dio cuenta de su error. “Ah, no, esos van andando”, explicó entre risas.
Esto desató las carcajadas de Nacho Gutiérrez, quien no se pudo contener tras escuchar a su compañera. “Yo dije ‘Priscilla, ¿qué estás tomando?”, bromeó.
“Puedo esperar cualquier cosa”, se excusó la conductora. “Puedo esperar que pasé cualquier cosa”.
Tal como se puede ver en las imágenes, uno de los vehículos terminó volcando. Ante esto, Michelle Adam aclaró que no se trataba de un tornado, sino que de un remolino. “Se llaman ‘dust devil’ (diablo de polvo)”, explicó la meteoróloga.
“Pero, ¿cómo un remolino va a levantar un auto?”, se preguntó Gutiérrez. “Esos van andando, Pri, esos van normal, mira, ahí lo agarra y da vuelta”, detalló.
Por otro lado, Adam comentó que “son muy comunes en el norte de nuestro país, tienen mucha fuerza, son muy potentes (...) Es un remolino de viento (...) de verdad que tienen tanta fuerza, tanta potencia. Uno se dice ‘¿cómo logra dar vuelta esta camioneta y los otros pasan manejando?’, porque yo les aseguro que quienes van manejando dan apretando el manubrio”.
Luego de esto, Nacho Gutierrez no pudo contener las risas y continuó riendo por el impasse de su compañera.
“Todavía se está riendo de mí. Yo ahora me sorprendo con cualquier cosa”, afirmó Priscilla.
“‘¡Se está llevando los autos! ¡Sí es una carretera Priscilla!”, expresó entre risas Gutiérrez, para luego seguir analizando las imágenes.