La cantante arremetió contra el exconductor de Rojo de durante su conversación con el programa Sígueme y te sigo.
Este miércoles Kathy Orellana conversó en profundidad con el programa Sígueme y te sigo, en donde se sinceró sobre el complejo momento que enfrenta actualmente por una dura depresión.
En este contexto, la ex participante de Rojo arremetió en contra Rafael Araneda, revelando su enojo con el exconductor del programa de TVN.
Todo comenzó cuando Francisco Kaminski le preguntó por el apodo que le había puesto en el espacio de talentos. “¿Te acuerdas de cuando te decía el Rafa ‘la morenaza de Rancagua’?” consultó el conductor.
Kathy reaccionó de inmediato y lanzó un ácido comentario en contra de Araneda. “SÍ, pero ese hue… ni me ha llamado”, aseguró, ante la sorpresa de los panelistas.
“Cuando le serví...”
Tras esto, aclaró que “no quiero que haga nada, se trata de cariño, de que él hizo mentiras de cariño”.
“Cuando le serví, ahí era la ‘morenaza de Rancagua’, ahora no soy nadie para él”, sentenció la cantante.
Fue entonces que la panelista Titi García-Huidobro, que trabaja en la radio con Araneda, le comentó que quizás él no sabía del complejo momento que enfrentaba. “Yo creo que lo sabe, pero creo que le da lo mismo en realidad. Honestamente, mira, en la farándula las cosas les cuesta decir por su nombre, y a mi no me da hue... decir las cosas por su nombre”, lanzó.
Tras el regreso de la pausa comercial, retomaron el tema en el programa y Kathy aclaró que “yo no estoy confundiendo nada en todo caso, es una relación de trabajo y punto. Es una relación de trabajo y me quedo con eso”.
Kathy eso sí recordó que en una presentación en el Teatro Caupolicán le cantó una canción al Rafa “llorando casi”, explicando que “siempre me sentí apoyada por él, pero es la gran ausente en mis cosas”.
“No es que ande dando lástima, no quiero lástima, no quiero su lástima. De verdad que si ahora llegara, no la querría, pero fue penca”, aseguró.
La cantante entonces confesó que la “única persona que ha estado conmigo dentro de Rojo, ha sido Rodrigo Díaz, nadie más”.
“Aquí se trató de una relación de trabajo, de eso me di cuenta, de que yo soy un número no más para la televisión”. agregó.
Kathy aseguró que con Rafa tenía una “amistad”, asegurando que hay “cosas que pasaron que yo y él no más saben”. “Era un lazo de confianza, no sé, íbamos a una fiesta, el Rafa me invitaba a su casa”, comentó.