La abogada señaló que anhela someterse a una cirugía estética pero que ahora le impusieron un nuevo requisito para poder operarse.
Hace unas semanas atrás, Helhue Sukni reveló que se realizará una cirugía estética. A través de sus redes sociales, compartió las estrictas medidas a las que se someterá para cumplir con los requisitos.
En una conversación con Tiempo X, la abogada explicó que “me tengo que operar la cara... Me voy a sacar estas pelotas que tengo acá y me va a sacar el cuello”.
En el verano había anunciado que había conversado con algunos doctores pero que nadie la quería operar porque fumaba. Sin embargo, tras un complicado estado de salud, logró disminuir considerablemente la cantidad de cigarrillos que fumaba al día.
Tal como lo hace diariamente, Helhue subió a sus redes sociales un video contándole a sus seguidores sus divertidas aventuras. Fue entonces que reveló la estricta dieta a la que se someterá para poder lograr su anhelada cirugía.
“Hoy día vino un personal trainer. Este personal me va a hacer gimnasia para que yo pueda adelgazar porque fui al doctor hoy día y el doctor no me va a operar”, señaló.
La abogada explicó que “ahora no es el tema del cigarro, ahora que deje de fumar los hueones no me quieren operar. Ahora tengo que adelgazar, tengo que bajar cuatro kilos para que me operen”.
“Qué fantástico, ¿no?”, ironizó.
En esa misma línea, reveló que “ahora voy a empezar una dieta estricta, sin carbohidratos, cero alcohol, ni una copa de champagne”.
“Lo único que sé es que me va a mandar una lista el cabro porque tengo que adelgazar porque la tía Helhue está muy gordita”, aseguró.