Conductores enfrentaron minutos del terror en medio de las grabaciones de Socios por el mundo.
Un complejo momento fue el que vivieron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en el capítulo de este sábado de Socios por el mundo. Esto, mientras caminaban por el desierto del Sahara.
Todo surgió cuando los conductores del espacio de viajes de Canal 13 se quedaron sin nada para tomar. “Se acabó el agua”, le advirtió Saavedra a su amigo, quien no podía creer lo que estaba escuchando.
“¡Pero cómo! cómo se acabó el agua si estaba... te la tomaste toda”, lo reprochó el actor, pues recién nomás habían comenzando su caminata por el lugar.
“Esa botella tenía que durarnos por lo menos tres días (...) hace una hora que estamos caminando y te tomaste toda el agua”, agregó Zabaleta.
La defensa de Pancho Saavedra
Sin embargo, encontró la rápida respuesta de su colega. “Pero si tengo sed po hu... cuál es el problema”, justificando el haberse tomado todo, mientras que Zabaleta desesperado decía que “vamos a morir, ahora sí que vamos a morir”, se defendió Saavedra.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Incluso, algo ya más relajados, ambos conversaron sobre el tema tras llegar a un campamento donde lograron hidratarse y comer algo.
“Yo sinceramente pensé que no la contábamos”, reconoció Pancho. Jorge, en tanto, tuvo una opinión disidente.
“Yo siempre pensé que nos íbamos a salvar”, complementó antes de seguir con sus aventuras por el lugar.