La ex chica reality emocionó a todos sus fans al escribir una romántica publicación dedicada a su pareja, Matías Bize, quien estrenó su nueva película, “Mensajes Privados”.
Hace un par de semanas, les contábamos que Tanza Varela anunció la pérdida de su bebé junto a Matías Bize.
La pareja del director Matías Bize reveló la dura pérdida con un sentido mensaje y una imagen inédita de su embarazo. “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”, comenzó la publicación de Constanza.
Varela relató la historia de amor con el director, de quien se enamoró hace 4 años. Se sinceró y señaló que por años analizaron la idea de formar una familia, ya que sabían que era una responsabilidad muy grande.
“Pero parte de este camino tan misterioso y hermoso, parte de la maternidad y paternidad, también es entregar con dolor a nuestros pequeños al universo, así como el universo nos los entrega a nosotros, sin duda las almas conocen perfecto su camino”, continuó.
Tanza relató que hace una semana “nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir”.
“Ahora soy su fan N1″
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que Tanza le dedicara un romántico mensaje a su pareja.
Esta vez, emocionó a todos sus seguidores al escribir una romántica publicación dedicada a su pareja, Matías Bize, quien estrenó su nueva película, “Mensajes Privados”.
“Antes de conocer a Matías estos dramas no eran mi elección principal para ir al cine, si no que siempre tuve otros gustos hasta que me entre en el mundo de su drama de esos que te hacen llorar y REFLEXIONAR”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.
Además, agregó que “ahora soy su fan N1, no solo por aquellas historias que completan esta hermosa película si no por tan creativa obra de arte, desde principio a fin. Creo que Matias hace sus películas con tanto cuidado y amor que todo el proceso y gran trabajo qué hay detrás se ve reflejado claramente”.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna postal.