“Ahora voy a ser bien…”: la advertencia de Raquel Argandoña a sus futuros pretendientes tras bullado quiebre
“El que esté conmigo debe saber”, afirmó la conductora de Tal Cual tras el fin de su relación con Félix Ureta.
Hace unos días se confirmó el quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta tras varios años de relación. Si bien se filtró hace poco a la prensa, la pareja puso fin a su relación hace ya cinco meses.
En medio de esto, se revelaron las fogosas conversaciones que tuvo el empresario con Francesca Frazense, quien resultó ser una conocida de Argandoña.
Ante esto, en un reciente capítulo de “Tal Cual”, la conductora decidió bromear tras su bullado quiebre y lanzó una dura advertencia a sus futuros pretendientes, ya que confesó que no tiene intenciones de portarse bien en sus próximas relaciones.
“Voy a ser infiel”
Todo ocurrió cuando en el panel junto a José Miguel Viñuela y Marlen Olivari estaban hablando sobre las infidelidades. Fue en ese momento que Raquel reveló que había sido infiel a una expareja.
“Una sola vez, me rehabilité y no me sirvió de nada, así que ahora voy a ser infiel siempre”, afirmó Raquel. “Esa es la actitud” expresó la presentadora.
En esa misma línea, la conductora aseguró que había sido “súper bien portada” en sus pasadas relaciones. “Me rehabilité y no me sirvió de nada, así que ahora voy a ser bien suelta”, expresó.
“Voy a ser bien suelta, así que el que esté conmigo debe saber que voy a ser infiel”, afirmó tajante, mientras bailaba al ritmo de “Dancing Queen” de ABBA.
“Te quedas o te vas. Te voy a ocupar solamente”, bromeó entre risas. “Voy a ser infiel”, insistió Raquel Argandoña.
Lo último
hace 24 min
hace 55 min
14:14
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
Lo más leído
1.
2.
3.
4.