Aislado y con una biblia: cómo son los días de Diddy en prisión

Foto: REUTERS.
Foto: REUTERS.

El norteamericano se encuentra separado de los otros internos.

El rapero Diddy es la principal figura de conversación en el mundo del espectáculo tras estar actualmente detenido por tráfico sexual, asociación ilícita y crimen organizado. Además, cientos de personas lo acusan de haber sido abusadas por él.

El productor ejecutivo musical era una figura muy conocida en la industria, destacándose por sus vínculos con varios personajes de la farándula y negocios, además de sus famosas White Parties (fiestas blancas), las cuales tenían un código de vestimenta completamente blanco y eran muy exclusivas. Hay fotografías de Leonardo DiCaprio, Donald J. Trump, Jay-Z, Paris Hilton, Kim Kardashian, Mariah Carey y Salman Rushdie, entre otros.

Asimismo, organizaba Freak Offs, fiestas de carácter sexual donde se cometían los crímenes que ahora lo tienen en investigación.

Casandra Ventura, ex pareja del investigado, contó a la justicia los atroces actos que ocurrían en esas situaciones. Ventura, en su testimonio, dijo que fue obligada a masturbar a prostitutos y ponerse en el cuerpo aceite para bebé.

¿Cómo es su vida?

Como el caso se encuentra en investigación, el músico está recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, el cual está destinado a individuos que están en este estado procesal.

Una persona que recientemente dejó el lugar es Timothy Smith, chico reality estadounidense, quien contó cómo es la vida en ese centro.

En el sistema federal los privilegios son extremadamente limitados, y cualquier intento de obtener más de lo permitido puede ser sancionado. Solo se puede comprar lo básico, como un buzo y zapatillas, pero no hay lujos”, explicó en su descripción.

También disponen solamente de 300 minutos para llamadas al mes, los cuales deben ser administrados de buena manera, ya que, de agotarse, pueden pasar semanas sin comunicación.

Lo otro que se sabe es que Sean Combs está en una unidad administrativa, lo que significa un aislamiento casi total, sin entretenimiento ni otras actividades. Lo único que tiene es una Biblia y otro libro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA