La artista ha sido blanco de críticas, especialmente de padres, por sus movimientos arriba del escenario en su nueva gira.
Aitana comenzó su “Alpha Tour”, tras estrenar el disco el pasado 22 de septiembre, donde ha presentado un espectáculo más adulto, acorde al disco y la nueva etapa de su vida.
Sin embargo, en redes se ha viralizado su coreografía de la canción “miamor”, junto a Rels B, la cual desató las críticas por un paso encima de uno de sus bailarines y otros movimientos sensuales.
Y es que como la artista tiene más bien público joven e infantil, las familias se mostraron ofendidas por el espectáculo. “Decir que en este disco hay una Aitana más rebelde y provocativa es el titular fácil”, dijo la estrella a Europa Press.
La nueva Aitana
“Hay una Aitana más madura”, argumentó la catalana en conversación con el mencionado medio, donde explicó el motivo del cambio de estilo de su nuevo disco.
Y en esta misma línea, agregó: “Ahora que he vivido un pelín más me apetecía hacer unas canciones que también hablasen de empoderamiento”.
Sobre su público, dijo: “No quiero hacer un cambio de público, ¿tu sabes lo difícil que es tener a niños de fans? Si viene otro público más maduro también va a ser muy bien recibido pero yo no tengo esa necesidad de cambiar de público”.
Y recientemente, en una presentación, dijo que “miamor” es un hit que le ha abierto muchas puertas y que por eso es tan especial para ella, además, aprovechó de enviarle un mensaje a su fanaticada y callar las críticas: “Quiero deciros que os sintáis libres de hacer lo que realmente os apetece”.