“Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada. Es triste...”, señaló la numeróloga quien perdió a su bebé tras complicaciones por el bicho.
La modelo y numeróloga, Kenita Larraín fue la invitada más reciente del late de Eduardo Fuentes en TVN, Buenas Noches a Todos, show donde abordó diversos temas personales, entre ellos el momento más duro de su vida.
A través del show la ex rostro del espectáculo se refirió a su actual matrimonio, a su embarazo a los 42 años y además a los duros días que enfrentó tras sufrir una pérdida de embarazo luego de contagiarse del bicho.
Todo partió cuando ambos hablaron de los hijos, Kenita Larraín aprovechó el momento de consultarle al animador si él alguna vez había sufrido una pérdida de un bebé.
“Sí, lo tuve y es muy doloroso. Es terrible, yo tuve pérdidas antes de Alma y después de Alma”, confesó Eduardo Fuentes refiriéndose a su hija.
“Uno se entusiasma, se emociona, piensa en ellos con nombres, con apellido, los visualiza. Y el golpe de realidad es tan duro, que es difícil salir de ahí”, añadió el animador mientras que Kenita lo apoyaba tomando su mano y contando su experiencia.
“Hay que honrarlo, agradecerle porque igual vino”
“Al contrario de lo que uno pueda pensar, al hablarlo uno va sanando. Y gracias también la confianza por contármelo a mí. Mira, es tan importante astrológicamente que aunque ese bebé haya estado aunque sea un día, ahí, como hijo de esta familia, hay que honrarlo, agradecerle porque igual vino”, reflexionó la numeróloga.
“Y eso que hiciste de ponerle nombre es un consejo que yo le doy a toda la gente que de repente ha tenido pérdidas de hijos, que no han nacido en el fondo, ya sea pérdidas provocadas o pérdidas espontáneas, que siempre honren esa alma, le den las gracias y le pongan un nombre. Porque esa alma pertenece al sistema familiar”, aseguró.
“Cuando uno dice: ‘No, pero una pérdida a los tres meses, por ejemplo, o al mes, y no los incluye en la familia, queda excluido del árbol, del sistema familiar, y eso trae consecuencias a la descendencia. Entonces que lindo que tú les tengas nombres, porque yo también le puse nombre. Le puse Miguel, por el Arcángel Miguel”, reveló la modelo dando detalles del trágico momento.
“Me empecé a desmayar”
“Caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible”, afirmó revelando con tristeza cómo se enteró que había perdido a su bebé.
“Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada. Es triste pero también me ayudó a aceptar (...) a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única”, agregó sorprendiendo con su relato.