“Que te digan que a tus hijos los van a matar, no se lo doy a nadie”, relató por sus parte la afectada, Karol Román.
Una dramática situación enfrentó esta semana Karol Román, actual pareja de Pablo Herrera, quien fue víctima de una violenta encerrona mientras iba en su vehículo junto a sus dos hijos.
La situación fue confirmada por el propio artista, quien relató parte de la compleja situación a través de un audio que envió al programa Zona de Estrellas.
“Fue una encerrona, tres chicos, al parecer extranjeros. Le pusieron una pistola en la cabeza, en el estómago. (Ella) andaba con los dos niños”, reveló el intérprete al mencionado programa de espectáculos.
Pero eso no es todo, pues también contó que a uno de los pequeños “no lo podían sacar. El auto iba andando, la típica (situación) del terror”, sotuvo sobre el episodio, que tuvo lugar la noche del miércoles, a eso de las 23:30 horas, en la calle Simón Bolivar.
El relato de Karol Román
Posteriormente, fue la propia Karol Román quien utilizó sus redes sociales para exponer en detalle el calvario que enfrentó.
“Fuimos abordados por tres delincuentes, chicos, no eran muy grandes. Tenía la ventana un poco abajo, me amenazaron directamente con una pistola en mi cabeza y la frente. Me pidieron obviamente bajar, traté de mantener la calma. Al momento de bajar otra pistola más hacia mi estómago”, relató en las stories de la plataforma virtual.
Y en esa misma línea, agregó: “pedí por favor que quería bajar a mi hijo, que estaba atrás porque él venía durmiendo. Lo que más me decían que agachara la cabeza, que no los podía mirar, sino me mataban. Pedí sacar a mi hijo que se bloqueó, no podía salir al momento de querer sacarlo. Me amenazan nuevamente con la pistola y a mi hijo también, que nos van a matar”.
Por último, reveló que el vehículo fue encontrado posteriormente, pero recalcó que la angustia que vivió será difícil de olvidar.
“Una instancia que no se las doy a nadie porque no solamente me robaron el auto, que sí, se recuperó a las horas después, en la madrugada, no en las mejores condiciones, pero perdimos la seguridad. Y fuimos completamente vulnerados. Así que es una historia que no se la doy a nadie”, complementó.
“Que te digan que a tus hijos los van a matar, no se lo doy a nadie”, remató entre lágrimas.