La influencer reaccionó a los mensajes de la periodista, quien aseguró que “ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa”.
Siguen los comentarios cruzados entre Mariela Sotomayor y Daniella Chávez.
Todo comenzó la semana pasada, cuando la influencer le mandó un mensaje a la periodista a través de Twitter.
“Recién me muestran un video de ayer donde la señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba?”, escribió de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?”.
“Poco más dice que le tengo envida a ella @marieloca28, una mujer que cree pertenece a un lugar y no es así. Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo. Envidia me dijo jajaja, vivo en Miami”, arremetió.
Mariela le respondió
Al tanto de estos mensajes tuiteros, la comunicadora optó por responder través de sus historias de Instagram.
“Jamás me subiría a tus chulerios jajaja Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo…. he vivido más que esos placeres”, señaló de entrada Mariela Sotomayor.
En esa misma línea, arremetió contra Chávez señalando que “la diferencia es que a mi nadie me compra con ese tipo de cosas… no sé si podré decir lo mismo de ti”.
“Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en TV y tengo un programa de radio… eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia”, escribió.
Asimismo, señaló que “claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos”.
Sigue la polémica
En otro tuit, la conejita hizo eco del mensaje de una seguidora e ironizó con la vida íntima de la comunicadora: “Terminaste de escribir y al parecer ya se separó otra vez”.