“Al principio es insoportable…”: Joche Bibbó reveló la secuela con la vive tras una crisis de pánico

La Divina Comida (CHV)

El ex chico reality recordó que hace un tiempo, cuando estaba solo en casa, se empezó a sentir muy mal, no podía ver, le sudaban las manos y le latía fuerte el corazón. Fue internado pero quedó una importante afección en uno de sus oídos.

Joche Bibbó fue uno de los invitados del capítulo más reciente de La Divina Comida, en donde abrió las puertas de su casa y conversó con Yasmín Valdés, Lucía López y Miguelo sobre distintos momentos de su vida.

El trasandino reveló que sufre de una molesta secuela hasta el día de hoy en uno de sus oídos tras sufrir una compleja crisis de pánico.

Bibbó explicó que los problemas comenzaron antes de la pandemia, cuando, al terminar una larga relación, se alejó de sus amigos y se empezó a sentir muy solo. “Me acuerdo de que había vuelto del gimnasio, y cuando llegué a mi casa me tomo un café y prendo el cigarrillo. Al poco rato empecé a sentir bombeadas de sangre muy fuertes”, explicó.

“Se me vino todo a la cabeza y se me nubló la vista. No veía y sentía que me moría, me latía fuerte el corazón y me sudaban demasiado las manos”, agregó.

Como vivía solo, Joche contó que se tuvo de ir rodillas hasta el ascensor. Luego le pidió ayuda al concerje del edificio, quien no supo como reaccionar.

“Ahí me internaron. Había tenido como una crisis de pánico, de todo lo vivido, las angustias, más algunos productos de preentreno del gimnasio que hizo que la presión se me volara al techo”, explicó.

Un zumbido constante

Tras el complejo momento, Joche reveló que “quedé con un zumbido en el oído que no entendía lo que era”.

“Todavía lo tengo, es tinnitus, hace dos años y medio ya”, confesó.

Lucía López quedó muy sorprendida por la revelación del ex chico reality y le preguntó si es ese momento escuchaba un zumbido. “Si se quedan todos callados, sí”, le respondió Joche.

“Al principio es insoportable, no puedes dormir, tienes que usar música. No es para desalentar a nadie pero no tiene cura”, señaló.

Por su lado, Miguelo indicó que “es fatal eso que te pasó, y le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento, a cualquier edad. Yo te quiero decir que tengo el 40% (de audición) no más y yo le puse el pecho a las balas no más, no hay solución, tu perdiste”.

COMPARTIR NOTA