Al público se le debe respeto

Si tenemos que hablar del líder, en cuanto a área dramática, sin duda hablamos de Mega. Y como tal, debe respetar a su incondicional audiencia, sobre todo en el horario vespertino, donde pelean "combo y combo" las décimas del rating online.

Hoy, cuando las nuevas plataformas adquieren un protagonismo insospechado, es cuando más fiel hay que ser con la audiencia. La semana pasada, pese a tener el feriado de Fiestas Patrias en medio, se desató la furia del público a través de redes sociales, y cómo no, si es una tremenda falta de respeto lo que hicieron.

El capítulo de "Si yo fuera rico" del jueves 20, ya lo habían dado el 13 y 14, y como si eso no bastara, lo repitieron el 21. Para fanáticos y seguidores del "Renca Juniors", fue como una patada en la guata. Entiendo que a lo mejor estaban en sus "merecidas vacaciones" los del área dramática, pero es una vergüenza lo sucedido la semana pasada. Creo que es primera vez que pasa algo así en la historia de la tevé chilena. Y es aquí donde los "iluminados" me dirán que yo programaba siempre Los Simpson, con la diferencia que no era el realizador o productor de la serie, sino que el programador. Si fuese el productor, ya sería millonario.

Volviendo al tema, fea caída de mis amigos de Mega. Hoy la gente tiene infinitos medios para hacer notar su molestia, soy un fanático de la TV y por lo general defiendo y entiendo a la industria, pero esta vez empatizo, más que nunca, con el indignado público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA