Por Juan Carlos MuñozAlberto Plaza sorprendió con llamativa fotografía en medio de noche inaugural del Festival: recibió aplausos y troleos
Cantante no pasó desapercibido con una publicación que compartió en la web.

Este domingo se le dio el puntapié inicial a la edición 2024 del Festival de Viña del Mar, que tuvo en su parrilla a Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo.
Y en ese contexto, uno no quedó indiferente a lo que ocurría en la Quinta Vergara fue Alberto Plaza, cantautor chileno que sabe de triunfos en el certamen de la Ciudad Jardín.
Por lo mismo, el artista aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a todos sus colegas que dirán presente en el Festival de la Canción.
Y lo hizo justo cuando Alison Mandel estaba sobre el escenario. Sin previo aviso, compartió una fotografía donde aparece con las antorchas y gaviotas que ha recibido durante sus presentaciones en Viña del Mar.
“Mucho éxito a quienes a partir de hoy dan vida al Festival de Viña del Mar #Vina2024″, escribió en X (ex Twitter) el cantante, quien en los últimos años ha dado que hablar con sus comentarios sobre la contingencia nacional.
Dividió a usuarios
Y como era de esperarse, de inmediato surgieron varias reacciones sobre su inesperada publicación, las que se dividieron entre sus detractores y admiradores.
“Qué patético”, “buena Quico”, “a falta de público buenas son las fotos, ¿no?”, “grande maestro”, “cuando de verdad se ganaban los premios” y “grande Alberto. Un artista valorado fuera de Chile”, fueron algunos de las reacciones que generó su posteo.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















