Ale Valle lapidó a Tonka Tomicic tras disculparse con Hermógenes Pérez de Arce por expulsarlo de estudio: planteó llamativa teoría

Ale Valle criticó a Tonka Tomicic por ofrecerle disculpas a Hermógenes Pérez de Arce.

“¿Así va a encontrar trabajo? Seguramente sí, porque estas son las personas que le gustan a la televisión abierta”, lanzó la periodista.

Siguen las repercusiones tras los sucedido la semana pasada, donde Tonka Tomicic le ofreció disculpas públicas a Hermógenes Pérez de Arce.

La ex animadora de Canal 13 le envió un mensaje al abogado por lo ocurrido en 2019 en el Bienvenidos, donde tomó la decisión de expulsarlo del estudio por negar reiteradamente las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura

“He reflexionado mucho sobre esa situación y reconozco que cometí un enorme error al hacerlo. Aunque pudiera no haber compartido lo que él dijo, nunca debí haberle pedido que se retirara del set”, planteó la comunicadora. Por su parte, Hermógenes aceptó sus disculpas. “Hizo lo que tenía que hacer”, indicó.

Y ahora, quien alzó la voz y lapidó a Tonka por su “voltereta” fue Ale Valle. La periodista compartió una reflexión sobre dicha situación en su programa La voz de los que Sobran.

“¿Quién es Tonka Tomicic? ¿La persona que está en desacuerdo con el negacionismo? ¿La persona que quiere defender los derechos humanos? ¿O solo defendemos los derechos humanos cuando estamos en un contexto de movilización social, cuando nos conviene? ¿De verdad, entonces, ahora le pido disculpas a un negacionista, a una persona que justifica que maten a otros por lo que piensan?”, se preguntó la ex Intrusos.

Y sobre la misma, sostuvo que ofrecer disculpas a Pérez de Arce fue la parte “más terrible” de la “vergonzosa” entrevista. Incluso, Valle fue más allá y apuntó a una motivación de fondo que tendría Tomicic, y que la habrían llevado a echar pie atrás con su actuar inicial.

“¿Quién es Tonka Tomicic? ¿Así va a encontrar trabajo? Seguramente sí, porque estas son las personas que le gustan a la televisión abierta”, planteó.

Por último, aseguró que no tiene ninguna intención de regresar a la tele a color.

“Cuando me preguntan en la calle, que me lo han preguntado muchas veces, si yo volvería a la televisión, siempre digo que no, prefiero mil veces estar aquí, desde las trincheras de la comunicación que vender mi alma al diablo”, lanzó sin medias tintas.

Leer más en La Cuarta:

- El ácido mensaje de la Dra. Cordero sobre Jean Philippe Cretton: habló sobre su actividad sexual y la “censuraron”

- Dani Castro reaccionó al rumor de que agarró de las mechas a Eva Gómez en un carrete

COMPARTIR NOTA