La ex animadora de Intrusos y el cocinero español debatieron acaloradamente en el programa "Podemos Hablar", sobre los "piropos" callejeros.
El estelar de los viernes en Chilevisión, "Podemos Hablar", semana a semana deja interesantes debates sobre los distintos puntos de vista que tienen sus invitados. Ayer, fue el turno de Alejandra Valle y Sergi Arola.
En el estelar el animador Julián Elfenbein pidió que se pusieran de píe quienes estuvieran de acuerdo con las multas a los piropos callejeros "aunque sean inofensivos".
Rápidamente Alejandra Valle se paró y expuso su argumento al respecto: "No creo que debamos multar a todos, pero sí creo que la sociedad tiene que entender que si yo no te he preguntado nada, nadie tiene por qué andar diciendo cosas en la calle".
Además agregó: "Mi hija, que tiene 11 años, que su cuerpo se está transformando en el de una mujer, yo no quiero que venga un tipo en la calle y le diga algo, porque quizá la puede traumar para siempre".
El cruce entre Ale Valle y Arola
Mientras Valle explicaba su punto, Sergi Arola hacía gestos de no estar de acuerdo con la ex animadora de Intrusos. "El problema es el enfermo y no tu hija. Estamos hablando de piropos, no de acosadores sexuales, estamos confundiendo un piropo con una… ¡Es que hay un punto que es dramático!", señaló el cocinero.
"Ya, pero no te enojes", se metió Elfenbein para calmar los ánimos, pero Arola siguió con su postura. "No me enojo, es triste. Yo he salido con una de las mujeres más lindas en su tiempo en España y ella misma decía: 'Si a mí no me tiran un piropo creo que estoy fea'", contestó el español.
"Quedó la grande", gritó Julián, mientras Ale Valle trataba de explicar que ella no pretendía que multaran a todos. Situación que también alertó a César Caillet, Nicole Pérez, Claudio Moreno y Sabrina Sosa que eran parte de los invitados de la noche. Revive el momento acá:
[embed]https://www.instagram.com/p/B6no377A-Bl/[/embed]