La actriz actualmente se luce en "Demente", pero estuvo a punto de seguir en pantalla en la próxima producción dramática.
Actualmente, Mega se encuentra grabando "Amar profundo", la nueva teleserie que tomará el lugar de Demente en el bloque de las 22.30 horas.
En este contexto, una de las actrices que pudo estar en la caleta de pescadores fue Alejandra Araya, quien aseguró que casi se suma al proyecto.
Todo partió en conversación con el perfil de Instagram, Mundo Teleseries, la actriz reveló que fue considerada para esta historia, luego de que terminara su participación en Demente.
"Yo no pude estar en Amar Profundo"
Sin embargo, pese a que le encantó la idea, Alejandra tuvo que declinar de la oportunidad.
"Yo no pude estar en Amar Profundo, me habían convocado para el proyecto y por cosas de la vida" tuvo que decir que no.
Respecto a los motivos, la actriz explicó que justo cuando terminó de grabar Demente se sumó a un proyecto fuera de Mega, por lo que los viajes a Cocholgüe eran incompatibles.
De todas formas, Alejandra confesó que le hubiese encantado estar en esta historia de mujeres pescadoras, sobre todo porque venía de ser parte de intensas teleseries, como Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder, así que pudo haber tenido un respiro con un guion más liviano.