El esposo de la comediante que fue furor en 2018 fue vinculado a narcotráfico tras cargar un avión privado con varios kilos de cocaína.
La humorista colombiana Alejandra Azcárate se encuentra en la palestra luego de que estallara una investigación que asegura que su esposo está vinculado al narcotráfico tras llevar una gran carga de cocaína en su empresa.
Según detalló el sitio Infobae, la humorista que triunfó en el Festival de Viña en 2018 no lo estaría pasando nada bien, luego de que Miguel Jaramillo, su esposo fuese acusado luego de que la policía encontrara un cargamento de 446 kilogramos de cocaína en uno de sus aviones privados el cual se dirigió desde la isla de Providencia, hasta Bogotá.
Al respecto, Azárate señaló en una entrevista con W Radio, que el avión era propiedad de un amigo de su esposo con quien habían roto su lazo comercial hace varios años.
A pesar de que la humorista no se refirió a la polémica en la web, recientemente reveló en sus redes sociales que enfrentó una crisis con su marido, donde aparentemente buscaría el fin de su matrimonio.
"Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible", detalló la humorista en un live de Instagram.
"Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia", señaló.
"En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido", agregó, sin referirse a la investigación de Jaramillo que todavía sigue en curso.