”Me pasa todo el rato, siempre me pasaba”, lamenta la actriz.
Una llamativa situación fue la que expuso en las últimas horas Alejandra Fosaba, quien fue la invitada estelar a una nueva edición del Dale color, podcast conducido por la argentina Eugenia Lemos.
Durante la conversación, la actriz habló de diversos temas. Uno de ellos, los prejuicios que enfrenta por su apariencia física y su forma de vestirse.
“Si una está arreglada es poco inteligente, si una está arreglada es superficial. Por lo menos a mí me ha pasado en algún momento”, le planteó en un minutos Lemos.
A raíz de eso, Fosalba apuntó a una incómoda situación con la que ha lidiado a través de los años debido a lo mismo. “Me pasa todo el rato, siempre me pasaba”, indicó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “Me visto bien ajustada, me gusta el deporte, me gusta cuidarme. Trabajo para eso, ¿por qué no puedo mostrar y disfrutarlo?”.
La reflexión de Alejandra Fosalba
Además, apuntó a los comentarios que recibe constantemente debido a ese detalle. “Gente que después conozco me dice ‘te veía venir toda ajustada y pensé que eras súper pesada’. Siempre me decían lo mismo, después me conocían y era como ‘eres súper simpática’”, relató.
“Yo decía ‘por qué me ven pesada’. Es extraño, parece que sucede eso, la mujer arreglada, empoderada, que se siente bien, es una pesada, creída. Nada que ver”, complementó.
Por último, confesó que a pesar de esos comentarios poco amables, nunca les dio mayor importancia y no le afectó en su día a día.
“Afortunadamente, no lo tomé tan mal, en el sentido de que seguí adelante, porque no queda otra o, si no, te quedas ahí hundida en el fango y yo no quiero eso para mí. Creo en el universo y las energías, todo cae por su propio peso”, cerró.