[Video] No aprende: Alejandro Fernández dio un concierto borracho... otra vez

Una vez más, Alejandro Fernández se mete en el centro de la polémica por llegar borracho a un concierto. El hecho fue registrado en video y los cibernautas no tuvieron piedad.

Todo ocurrió cuando el mexicano se presentó el pasado fin de semana en la Feria de Querétaro (México) en un evidente estado de embriaguez desde el comienzo del show. Arrastraba las palabras al hablar y le costaba seguir el ritmo de sus propias canciones.

Según indicó el diario El Universal, los asistentes se preguntaban si el mexicano se encontraba en estado de embriaguez tal y como se ve en este vídeo que ha difundido un usuario.

No es la primera vez que cantante aparece ebrio sobre un escenario. El pasado 5 de mayo de este año, se viralizó un vídeo en el que se le veía con náuseas y al borde del vómito.

Por aquel entonces, Fernández echó la culpa a un chupito de tequila que le había dado alguien del público y no quiso asumir su responsabilidad.

Se justificó

Fernández argumentó que el frío que estaba haciendo era demasiado fuerte, y para calentar un poquito el cuerpo, decidió beber alcohol antes de presentarse en el concierto.

"Pensé en calentarme con un traguito", admitió. Incluso gritó "¡salud!" al público mientras bebía de su copa. De hecho, el cantante interrumpió la canción para decir que esperaba que lo ocurrido no apareciera en las noticias.

El vídeo original que circula por la red ya ha obtenido más de 280.000 reproducciones, ha sido compartido más de 1.800 veces y acumula más de 450 comentarios.

Mira el video:

COMPARTIR NOTA