Alejandro Fernández confesó lo que le gusta hacer antes de sus conciertos

Alejandro Fernández confesó que le gusta “echarse un traguito” antes de sus conciertos
Alejandro Fernández confesó que le gusta “echarse un traguito” antes de sus conciertos

El cantante, que hoy se presenta en el Festival de Viña del Mar 2023, después de que se viralizó un video donde parece estar en estado de ebriedad durante un concierto, admitió que, a modo de relajarse, su padre le enseñó a tomar un poco antes de cada presentación.

“En mis conciertos sí me gusta echarme mi traguito, porque me ayuda, de alguna forma me relaja, sufro mucho de ataques de pánico, de ansiedad”, dijo Alejandro Fernández, el cantante que pronto se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023 y que, hace pocos días, se vio envuelto en una polémica por un video de un concierto en México donde aparentemente se lo ve pasado de tragos.

Y es que mientras sonaban los mariachis y cantaba uno de sus éxitos, el mexicano se echó a llorar y no pudo continuar con la letra. Los fanáticos pensaron que el artista estaba en estado de ebriedad, sin embargo, él salió a desmentirlo, diciendo que había visto una chaqueta de una fanática con un retrato de él junto a su padre, Vicente Fernández, y que le ganó la emoción, por lo que se soltó “a llorar como un bebé”.

Vicente y Alejandro Fernández
Alejandro Fernández confesó que le gusta “echarse un traguito” antes de sus conciertos

“Fue mi papá el que me introdujo”

“Todo se empezó a salir de contexto, yo creo que empezaron a ver… evidentemente la gente que subió eso no me quiere, o me quieren ver mal. Usaron los únicos momentos en donde me veía re mal”, dijo en su defensa el cantante. Sin embargo, a pesar de haber negado que estaba bajo los efectos del alcohol, en otra entrevista admitió que fue su padre quien le recomendó beber antes de cada presentación para relajarse.

“No soy muy parrandero, a pesar de que tengo la fama”, dijo en un podcast después del incidente. “Él fue el que me introdujo, yo era demasiado penoso, muy penoso. Mi papá, yo creo que con el ánimo de que me bajara el nervio cuando me iba a presentar, me dijo ‘chíngate un traguito de coñac’ y me gustó”.

El mariachi mexicano se presentará hoy en la Quinta Vergara, junto a la comediante Belén Mora y la banda nacional Los Jaivas.

COMPARTIR NOTA