Por Camila MendozaAlejandro Fernández protagonizó emotivo momento tras cantar entre lágrimas las canciones de su padre horas previas a su muerte
El intérprete mexicano rompió en llanto en un escenario al homenajear a Vicente Fernández, quien falleció durante la jornada de este domingo.

El cantante mexicano Alejandro Fernández protagonizó un emotivo momento en un concierto en el Auditorio Nacional de México, horas previas al fallecimiento de su padre Vicente Fernández quien partió este domingo a los 81 años.
A través de redes sociales como Twitter se viralizó un registro del cantante interpretando canciones de su padre para homenajearlo, ya que en ese momento se encontraba muy grave de salud.
Cantando hits como “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”, el hijo de “El Rey” de las rancheras no logró contener su emoción interpretando las canciones de su papá entre lágrimas.
“Cómo ustedes ya saben en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández”, señaló Alejandro Fernández tras interpretar el “Charro de Huentitán”, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.
Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, en la misma red social se viralizó un registro donde aparece interpretando la canción “Amor de los Dos”, frente al ataúd mientras abraza a su mamá “Doña Cuquita”, protagonizando un emotivo momento.
Mira los videos a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















