Rubia Soares es el nombre de la afortunada que coqueteó con el cantante mexicano arriba del escenario.
Alejandro Fernández fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde conquistó al monstruo.
Esta es la cuarta vez que se presente el hijo de Vicente Fernández en el certamen viñamarino, tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara en el año 2001, 2006 y 2015.
Uno de los momentos que más marcaron la presentación del mexicano, fue la coqueta interacción que tuvo con Rubia Soares una modelo, que estaba encargada de entregarle las gaviotas de plata y de oro.
“Me encanta hace años”
ADN tuvo la oportunidad de conversar con la maniquí brasileña, quien manifestó que el artista le pidió una fotografía después de su espectáculo.
“Me pidió que me quedara aquí, o sea, el guardia se me acercó y me dijo para que me sacara una foto con él y me fui al costado a esperar”, contó Rubia.
“Nos sacamos una fotito, me voy feliz de verdad, feliz, feliz, agradecida. Es supersimpático, me sorprendió, yo soy una enamorada de él hace mucho tiempo y fue un gusto poder entregarle las gaviotas”, comentó la modelo sobre su interacción con el ídolo.
También reveló que en una conversación que mantuvo con Alejandro arriba del escenario, el cantante la apodó como “gaviotita”.
““Fue como chistoso igual, soy como vergonzosa con esas cosas y me sorprendió. Me da cosa porque lo admiro en el fondo y me sorprendió que me dijera mi ‘gaviotita’”, agregó.
Rubia confesó que es una admiradora del artista y afirmó que “Me encanta hace años y me encantan sus canciones y fue lo máximo para mí”, sentenció.