Astro español inició el primero de sus tres conciertos en nuestro país con sorpresas: cantó junto a Fran Valenzuela y Consuelo Schuster.
El lazo de Alejandro Sanz con Chile se mantiene intacto. El astro español regresó a nuestro país para presentar su nuevo álbum "El Disco" y enamorar con sus grandes éxitos en una serie de conciertos en el Movistar Arena y en el Gran Arena Monticello.
Durante su presentación, el intérprete de "Amiga Mía" mantuvo una constante interacción con el público y hubo un momento en que le entregó el micrófono a una fanática para que entonara parte de sus letras.
El show duró cerca de dos horas y tuvo varios puntos altos. Uno de ellos, por ejemplo, cuando invitó a Consuelo Schuster, con quien cantó uno de los éxitos de su último disco "Mi persona favorita", que originalmente interpreta junto a Camila Cabello.
Sorpresa
La otra sorpresa cayó cuando el espectáculo se acercaba al fin. Cuando dejaba todo en el escenario al ritmo de "Corazón Partío", invitó a Francisca Valenzuela para que lo acompañara, lo que desató la euforia de sus fanáticas.
Al término del show, el astro ibérico agradeció a sus calcetineras a través de Instagram con el mensaje "chilenamente agradecido".
El español se presentará nuevamente este jueves en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket. Y los que no puedan ir en la segunda fecha, tendrán la oportunidad de verlo este 29 de febrero en el Gran Arena Monticello.