Espectáculos

Alejandro Sanz, Los Bunkers, Peso Pluma y más: anuncian a los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña 2024

La alcaldesa Macarena Ripamonti reveló parte de la parrilla de artistas del certamen viñamarino.

Este lunes 9 de octubre, durante una transmisión especial entre TVN y Canal 13, la alcaldesa Macarena Ripamonti anunció a los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2024.

La edición de este próximo año del certamen viñamarino será conducido por María Luisa Godoy junto a Pancho Saavedra.

El primer conjunto que fue confirmado por la alcaldesa fue la banda chilena Los Bunkers, el grupo que regresó este año con todo a los escenarios, destacando así la presencial de artistas nacionales en la parrilla del festival.

El segundo cantante confirmado fue Alejandro Sanz, quien regresará a la Quinta Vergara tras varios de su última presentación en el certamen. Luego, fue anunciado Mora, el artista urbano que se presentará por primera vez en el festival y que hace poco logró tres conciertos sold-out en el Movistar Arena.

En esta misma línea, la alcaldesa confirmó el regresó de los mexicanos Maná, quienes podrán presentarse ante sus fanáticos que quedaron con las ganas en la edición de este año, luego de que no pudieran presentarse por problemas de salud de su vocalista.

El colombiano Manuel Turizo también será parte de la parrilla de la nueva edición del festival.

La banda de rock australiana Men At Work será la encargada de dar el toque anglo al certamen con sus grandes clásicos como “Down under” y “Who can it be now?”.

La ‘nena de Argentina’, María Becerra también se sumó a la lista de artistas confirmados, la joven que se ha transformado en todo un fenómeno musical. A su vez, el chileno Young Cister llegará al festival, uno de los pioneros del género urbano en el país.

A esta lista de artistas también se suma la banda de electropop argentina Miranda!, que hace poco se presentó en el Movistar Arena. Y la brasileña Anitta, que ha colaborado con grandes interprentes como Maluma, Madonna, J Balvin, Becky G, entre otros.

El último artista confirmado fue Peso Pluma, la estrella mexicana que traerá sus corridos tumbados a la Quinta Vergara.

Finalmente, la alcaldesa explicó que todavía queda una artista por confirmar para completar la parrilla del Festival de Viña del Mar 2024.

Leer más en La Cuarta:

Carmen Gloria Arroyo habría tenido un tenso encontrón con director de TVN

“Uno vive de todo, lloré mucho”: Azzarth Maveth se sinceró sobre su paso por el Sename

“Me viniste a agarrar pal’ hue…”: el tenso momento que vivió JC Rodríguez en medio de un despacho desde Cartagena

Más sobre:Viña 2024Festival de Viña 2024Festival de Viña del Mar

Lo último

hace 19 min
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 34 min
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá