La bailarina le comentó a Mónica que después de la fiesta se había besado con el nuevo integrante del reality. “La Pincoya abre la puerta y nos tira condones”, contó.
¿Nació un nuevo romance en Gran Hermano? La mañana de este sábado varios televidentes quedaron sorprendidos al ver el apasionado e inesperado beso de Coni Capelli con Sebastián Ramírez en el living de la casa-estudio.
Durante la mañana, mientras tomaba desayuno junto a Mónica y Francisco, Coni les contó que todo había comenzado durante la noche, después de la fiesta de este viernes.
La joven les reveló que ya se había besado con Seba -quien entró este jueves al encierro y está haciendo de las suyas-, aunque vivió un incómodo momento por una broma de Jennifer, “La Pincoya”.
“Ayer, después de la fiesta, nos dimos un beso, con el Seba”, le explicó Coni a la Mónica, quien le respondió “muy bien”.
Tras esto, la bailarina señaló que “yo estaba ahí, en su casa, pero fue eso nomás, solo un beso, pero no fue bajo las sábanas, estábamos arriba”.
“Llega la Pincoya, abre la puerta y nos tira condones. Y estaba el Lucas, estaba mirando a la Pincoya”, relató.
Francisco le preguntó si es que el influencer había dicho algo, por lo que Coni contó que “Pincoya tira los condones y Lucas dijo ‘pero como van a hacer, si esta la señora Mónica’. Él pensó que estábamos teniendo sexo. Dijo ‘pero cómo van a hacer eso sí está la Moni’. La Pincoya algo le dijo”.
“Lucas llegó y abrió la puerta, y yo estaba abrazada con él, con el Seba, y estaban los condones ahí que tiró la Pincoya”, señaló.
Por su lado, Francisco aseguró que “eso va a ser comentario, fijo. Si te ven en una situación donde estás abrazado, aunque no estaban haciendo nada, se va a prestar para decir que le estaban poniendo bueno”.
“Exacto, cuando no fue así. Pero nada, voy a hablar con la Pincoya (...) ayer lo pensé y dije ‘no hay mala intención de ella, quería hacer una broma’. Pero esas bromas se prestan para otras cosas”, aseguró Coni.