“¿Ganar o servir?” contará con varios ex chicos realitys, algunos de ellos pasaron por Gran Hermano o Amor a prueba, pero también hay quienes tendrán su debut.
La producción de Canal 13 tiene todo listo para la gran final de Tierra Brava, y mientras tanto en la señal están ya trabajando en el próximo reality: “¿Ganar o servir?”. Los primeros participantes en ser confirmados fueron Naya Fácil y Botota Fox, para que en los próximos días se anunciara que Coca Mendoza, Pangal Andrade y Luis Mateucci también se suman al encierro.
Con el correr de los días son cada vez más los nombres que se han filtrado por medio de diversos portales, quienes revear que este nuevo show contará con la participación de varios ex chicos reality, como Oriana Marzoli y Gala Caldirola.
Según pudo enterarse el portal Infama, desde la señal televisiva también se la van jugar por ingresar a la casona personas que nunca han participado de un programa de este formato, y los primeros “confirmados” son: el influencer “El Ranty” y la cantante Blue Mary.
Por un lado, Rantés Verdugo, quien se dedica a crear contenido en sus redes sociales tuvo un breve paso por MasterChef, mientras que Mari Almazábar, quien está enfocada en su música, fue locutora radial durante varios años.
Otros ex chicos reality entran
El mismo sitio farandulero reveló que en Canal 13 quieren un selecto grupo de participantes que den una buena dosis de polémica, y qué mejor que apostar por personas que ya han estado en encierros y que dieron mucho de qué hablar.
Es por eso que para ¿Ganar o servir? ya habrían confirmado dos polémicos personajes, que en su paso por realities, se han hecho notar. Camila Recabarren y Raimundo Cerda, estarían listos para sumarse a la competencia, la ex Amor a prueba y el ex Gran Hermano saben muy bien cómo funciona el mundo del espectáculo, por lo que en el canal privado se fueron a la segura.
Lee más en La Cuarta
-“La dejó llorando”: revelan grosera actitud de La Chama con parte del equipo de Tierra Brava
-Mónica Ramos, ex participante de Gran Hermano, fue víctima de robo: alertó a sus seguidores