Día a día queda más clara la atracción que existe entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda, mientras Francisca Maira busca por todos los medios demarcar terreno.
Desde que ingresó a Gran Hermano, Raimundo se ha transformado en un foco de interés para varias de las participantes de la casa. Tanto Francisca como Constanza le han tirado flores por su aspecto físico, aunque el resto de participantes tampoco ha quedado indiferente al respecto.
En ese escenario, un nuevo magistral video presenta un par de jugadas al interior de la casa que ahora no dejaron a ningún espectador indiferente.
Durante un momento en el que Raimundo se definió “en la reflexiva”, Coni se le acercó y le dio una cucharada de helado. Todo esto mientras Fran estaba justo a su lado. Aquella situación provocó que Fran notoriamente cambiase su cara luego de que Rai dijese un “gracias Conita”.
Posteriormente, y en cámara lenta, la producción mostró un momento de contraataque magistral de Constanza. Mientras ella chupeteaba un pocillo de helado, mientras lo miraba fijamente, Raimundo no le sacaba la mirada de encima mientras Fran hurgueteaba su mano.
Como dirían hace décadas, un momento que requiere del acercamiento electrónico del difunto profesor Mario Gasc.
Consideren que en redes sociales, el “shipping” por una eventual relación entre Coni y Raimundo es gigantesco.
Son miles los mensajes que prefieren que se concrete una relación entre ambos en vez de los esfuerzos insistentes que muestra Fran.
Leer más:
- “Aunque digan que no”: Pincoya acusó que sufre discriminación en Gran Hermano por su origen
- “Señora, corte su show…”: la pelea a los gritos entre Pincoya y Mónica en Gran Hermano