La exparticipante de Gran Hermano aseguró que en cuanto salió del reality, el cantante se comunicó con ella y hablaron del escándalo que se generó en las redes sociales.
Esta semana Alessia Traverso dio un gran paso en su carrera musical luego de estrenar la canción “Quién”, junto a Américo. La ex chica reality y el cantante se conocieron al interior de Gran Hermano, cuando el artista ingresó a la casa-estudio para una fiesta.
En aquella oportunidad la joven cantante se llenó de críticas luego de hacerle una pregunta al cantante cuando visitó “la casa más famosa del mundo”. “¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que quizás no es el que más vende? Porque igual es un factor súper importante para la carrera musical”, expresó en esa ocasión.
Si bien el cumbiero no se tomó mal la pregunta, los usuarios de las redes sociales sintieron que Alessia había ninguneado el género al que se dedica Américo. En conversación con Fotech.cl, la joven cantante dio por zanjada la polémica, y aseguró que ahora es solo algo anecdótico, ya que él en ningún momento se enojó.
“Él dijo si alguien quería hacer un comentario o una pregunta y yo, por curiosa porque me gusta mucho la música, me gustan muchos estilos; le pregunté cómo qué se sentía haber comenzado con un estilo que quizás no vendía tanto. La gente al tiro me empezó a decir que estaba desprestigiando la cumbia, pero la verdad que nunca fue esa mi intención y Américo también lo entendió”, señaló Alessia.
Además, aseguró que su pregunta la hizo con el efecto contrario al que tuvo, ya que “quería darle mérito que tiene como artista que sí comenzó con un estilo, que en ese minuto no era el que más vendía, y aún así logró ser el tremendo artista que es y posicionarse en Chile”.
Respecto a la reacción que tuvo Américo sobre la polémica, la ex Gran Hermano señaló que nunca se tomó las palabras mal, y que tras su salida del reality, el cantante le habló a ella.
“La verdad es que él me habló a mí, yo quedé en shock. Me acuerdo que me llegó el mensaje y me dice ‘Alessia, qué te parece hacer una canción’, y quedé en shock. Al tiro le dije que sí, nos encontramos, conversamos y le dije: ‘¡Te juro que ese comentario no iba en mala!’, y me dijo ‘no te preocupes, lo entendí perfecto, es parte de, no te preocupes’. Al final eso es lo que más me interesa, que él lo haya entendido que fue sin ninguna intención de faltarle el respeto, todo bien. Y nada, ahí conversamos, fuimos a comer, hablamos sobre lo que íbamos a hacer”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-Ya está en Chile: filtran que Pamela Díaz nuevamente dejó Tierra Brava tras ser eliminada
-“¿Te han sido infiel?”: la pregunta de Pamela Díaz que puso incómoda a Gissella Gallardo