Luego de su último combate el 28 de enero donde no logró ganar y un diagnóstico de cáncer, ahora la vida le trajo una linda sorpresa.
“Los mejores momentos de la vida son los completamente inesperados”, escribió Alexa Bliss en Instagram para anunciar su primer embarazo junto a su esposo, el cantante Cabrera.
La reconocida Superestrella WWE de 31 años, ha recibido esta increíble noticia que la tiene muy feliz luego de perder su último combate el 28 de enero, donde no logró quedarse con el triunfo del Campeonato Femenil Raw.
Una linda noticia en medio de la tormenta
Cabe recordar además, que Bliss tuvo que dejar en pausa su carrera en el cuadrilátero para someterse al tratamiento por un cáncer de piel que le fue diagnosticado.
Durante este tiempo, la luchadora fue parte del programa “The masked singer”, donde demostró su talento para el baile y el canto bajo un disfraz.
Y ahora, anunció que su primer hijo llegará en diciembre con la foto de un pequeño pilucho y la foto de la ecografía, recibiendo las felicitaciones de sus colegas y fanáticos.