Por segundo año, la fiesta de Chile se traslada al Gran Arena Monticello, donde el público hará sentir su fervor para consagrar a los mejores del 2018. La versión 14 del Copihue de Oro promete emociones por doquier.
El Copihue de Oro llegó a su adolescencia. Por 14 años esta distinción viene siendo el premio más importante de carácter popular que se entrega en Chile.
Una fiesta que nació en 2005, que se ha paseado por el Teatro Caupolicán, Movistar Arena y que esta tarde vivirá su segundo año en el Gran Arena Monticello, escenario que albergará a 4 mil personas, quienes vibrarán con lo mejor del jet set nacional y artistas de renombre internacional.
Pero la fiesta comienza desde antes. A las 6 de la tarde ya arrancará el movimiento en San Francisco de Mostazal, con los primeros famosos que arriben al recinto.
A las 19 horas está programado el inicio de nuestra red carpet criolla, que durante dos horas recibirá a lo más selecto de nuestra farándula.
Serán 300 invitados los que desfilen por los 50 metros de rojo terciopelo con sus mejores vestidos, dignos de nuestra fiesta.
Javiera Contador, Nicole Putz, Trinidad de la Noi, Lisandra Silva, Mariela Sotomayor, Maura Rivera, Astrid Veas, Mariana Derderian, Vivi Rodríguez, Yunet Guerra, Tía Yoly, Carla Ochoa, Marlen Olivari, Tamara Acosta, Begoña Basauri, Chiqui Aguayo, Isidora Urrejola, "Soa Ledy", Paula Bolatti, entre otras mujeres, le pondrán el glamour a la alfombra.
Por el lado de los hombres, Claudio Palma, Nicolás Oyarzún, Jean Phillippe Cretton, Yuhui Lee, Álvaro Gómez, Gustavo Huerta, Eduardo de la Iglesia, Luciano Cardoso, Pollo Castillo, Juan Ángel Mallorca, Fritanga, Pascual Fernández, Nicolás Poblete y otros también desfilarán sus mejores pilchas.
Desde las 21 horas comenzará todo el mambo en el escenario central, donde se conocerán a los triunfadores en las 17 categorías que se entregaron para esta edición 2018.
Y como toda premiación que se precie de tal, no sería nada sin una fiesta. Con un carrete on fire en la Suka Club para los famosos y sus invitados. ¿Y usted, ya tiene armado su panorama para el Copihue?