No sólo Macarena Tondreau quedó molesta y exigiendo una explicación por la abrupta sacada de pantalla que tuvo el martes recién pasado del "Muy Buenos Días".
A Alfredo Alonso, su esposo, le dejó un sabor bastante amargo la decisión del canal, y ayer usó su Instagram para descargar su malestar por el fondo, sobre todo por la forma en que Maca tuvo que abandonar el espacio.
Te puede interesar: A Macarena Tondreau la despidieron del "Muy Buenos Días"
"Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia", expuso el ex chascón en su red social, notoriamente impactado por la desvinculación que, entre otras razones, estuvo ligada a la opinión de Tondreau sobre los reos ecuatorianos, a quienes tildó de "bestias", y que fueron electrocutados en la cárcel por otros reos, a modo de castigo por asesinar a palos a una trabajadora en el barrio República.
La sinceridad de la rubia no gustó y fue detonante para comunicarle que su contrato llegaba hasta aquí nomás y no se le renovaría. Al respecto, Alonso se explayó dando un ciego apoyo a la valentía de su señora de decir lo que realmente siente. "Te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... Por ser honesta, trabajadora y de una sola línea. Te felicito por no ser doble standar y por siempre dar la cara".
El ex integrante de Aleste agrega que "los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores", advirtiendo que "la vida da muchas vueltas".