Por Juan Carlos MuñozAlfredo Ureta anuncia llegada a plataforma de contenido para adultos: será uno de los primeros creadores con discapacidad
“Mi objetivo siempre ha sido dar visibilidad a las voces que suelen estar fuera del radar de los grandes medios”, adelanta el reconocido comediante de stand-up.

Durante la jornada de este jueves, Alfredo Ureta sorprendió al anunciar que se sumará a Onfayer, popular plataforma de contenido para adultos.
El reconocido presentador y comediante de stand-up busca marcar un hito y convertirse en uno de los primeros creadores de contenido en situación de discapacidad en incorporarse a dicho espacio.
“Mi objetivo siempre ha sido dar visibilidad a las voces que suelen estar fuera del radar de los grandes medios. Hoy, más que nunca, siento que es el momento adecuado para seguir siendo un referente de autenticidad, superación y valentía”, adelanta el también presentador.
Y en esa misma línea, aprovecha de agradecer “el apoyo y la oportunidad de formar parte de una plataforma tan inclusiva que me permite ser yo mismo y, al mismo tiempo, inspirar a otros a serlo también”,
La finalidad de Ureta
A través de su presencia en esta plataforma, pretende derribar estigmas, ampliar los límites de la creatividad y ofrecer un contenido original y cargado de humor, que no solo desafía los convencionalismos, sino que también invita a la reflexión sobre la diversidad y la aceptación.
Además Ureta, quien es un fiel defensor de los derechos de las personas con discapacidad, con su incursión en Onfayer busca abrir nuevos espacios para la diversidad en todos los ámbitos de la creación digital.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















