El vehículo del periodista deportivo fue encontrado sin ocupantes y volcado en la Ruta 5 Norte.
Fernando Solabarrieta reapareció luego de un confuso accidente automovilístico en el cual se vio involucrado su vehículo en La Ligua. Durante el día del sábado no se supo nada del periodista deportivo hasta que volvió a los escenarios de la Fiesta Costumbrista en Cabildo.
El comunicador llamó la atención luego de que la madrugada del sábado fuese encontrado su auto volcado y sin ocupantes en la Ruta Norte 5 en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso.
La capitán Karla Villaroel informó que el auto había “causado daños en el alumbrado público”. Además, reveló que no se habían registrado personas heridas por el accidente y no habían ocupantes al momento de llegar el personal policial.
Asimismo, Carabineros confirmó que el vehículo tampoco tenía encargo por robo, por lo que causó más confusión aún.
Muchos se preguntaron en dónde estaba Fernando Solabarrieta. Lo último que se sabía de él es que horas antes había animado la Fiesta Costumbrista de Cabildo, ubicada a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente.
“Sin ningún problema”
Y fue precisamente ahí en donde el periodista reapareció la noche de este sábado. Un usuario de Twitter compartió un registro de Solabarrieta en el escenario refiriéndose el confuso accidente.
“Algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón”, comentó el animador del evento.
En esa misma línea, agregó que “podría haberme excusado, pero la verdad es que el compromiso que adquirí ayer con ustedes”.
Tras esto, el periodista también compartió un video con un escueto mensaje en sus historias mientras estaba en el escenario disfrutando de la presentación de Amar Azul.
“¡Amar Azul extraordinario! Gracias a todos por el cariño, está todo bien”, comentó Solabarrieta en el registro.