Por Juan Carlos Muñoz“Alguien con ese nivel de psicopatía”: la decisión de televidentes sobre Sebastián en Gran Hermano que enfureció a Yamila Reyna
A la comediante no le cayó nada bien la situación y manifestó su descontento en la web.

Una nueva jornada de eliminación se llevó a cabo este domingo en Gran Hermano, donde Sebastián Ramírez fue uno de los grandes ganadores.
Así nomás, pues a pesar de las polémicas que ha protagonizado en el interior de la casa-estudio, las que incluso gatilló la renuncia de ICata a fines de la semana pasada, de todas maneras los televidentes optaron porque continuara en competencia.
Claro, pues Junto a Papá Lulo fueron los primeros en ser salvados en una noche donde Alessia se convirtió en la nueva eliminada del espacio de telerrealidad.

Yamila Reyna, furia
Por lo mismo, ante esa situación las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Por ejemplo, Yamila Reyna no se aguantó y se desahogó sin filtro en sus historias de Instagram.
“Me parece preocupante que un personaje como este sea elegido por un grupo de nuestra sociedad. Alguien con ese nivel de psicopatía, violencia y agresividad”, planteó de entrada en la mencionada plataforma virtual.
Además, la comediante argentina fue más allá e insistió con su mensaje.
“Me parece preocupante que haya gente que avale este tipo de comportamiento, eligiéndolo para continuar en un formato televisivo”, complementó..
“Seguimos alentando a los violentos”, cerró al final de su mensaje.
Leer más en La Cuarta:
- “Me daba mucho miedo”: iCata reveló que dejó Gran Hermano tan pronto por culpa de Seba Ramírez
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















