“Alguien tenía que decirlo”: Juan David Rodríguez rompe el silencio tras minuto de furia en fonda de Cerrillos

"Cuando lo das todo, y un grupo pequeño quiere infectar al resto y faltar el respeto a los artistas, me da cólera”, relató Juan David Rodríguez.
"Cuando lo das todo, y un grupo pequeño quiere infectar al resto y faltar el respeto a los artistas, me da cólera”, relató Juan David Rodríguez.

Ex Rojo explicó su reacción tras recibir algunos abucheos del público en medio de su presentación.

Una incómoda situación enfrentó el fin de semana recién pasado Juan David Rodríguez, quien fue pifiado por un grupo de personas en medio de su presentación en la Fiesta de la Chilenidad en Cerrillos.

Todo surgió previo al show de Garras de Amar, cuando algunos odiosos perdieron la paciencia debido a la extensa espera y no encontraron nada mejor que abuchear al ex cantante de Rojo

Por lo mismo, el artista no toleró las faltas de respeto y decidió responderles desde el escenario.

“Les quiero decir a todos los hueones que están pifiando, que nosotros estamos acá para esperar a Garras de Amor, para que lo pasen bien. No sean hueones. Pásenlo bien”, se defendió a viva voz.

Como era de esperarse, su reacción se convirtió en tema obligado en la web, donde generó comentarios divididos por parte de los usuarios y usuarias.

La defensa de Juan David Rodríguez

Y ahora, Juan David rompió el silencio y utilizó sus redes sociales par dar su versión de los hechos y aclarar algunas situaciones.

“Alguien tenía que decirlo… Mis respetos al público, mi profesión es cantar, animar y entregar energía positiva”, escribió el músico en su perfil de Instagram.

Sobre la misma, el artista reconoció que “obviamente, no es obligación ser del gusto de todos, pero cuando lo das todo, y un grupo pequeño quiere infectar al resto y faltar el respeto a los artistas, me da cólera”.

“Nadie dice nada, es por eso que con argumentos y convicción me defendí contra ese sector pequeño que pifiaba, y no era a mí, sino que estaban aburridos de esperar 2 horas a los siguientes artistas”, complementó.

Sin embargo, indicó que eso “no les da derecho a intervenir mi entrega con todo mi corazón, para que no esperaran escuchando música envasada, solo quise entretenerlos y defendí mi trabajo”.

Por último, Rodríguez apagó el fuego con bencina. “Mi repudio a los ‘amigos’ (hue…) que ensucian el ambiente con sus silbidos y no aprovechan el tiempo para jugar con sus hijos, pololear, comer o cualquier cosa si están aburridos. Vivan los artistas nacionales. Un abrazo enorme y lleno de amor”, remató.

COMPARTIR NOTA