La actriz expresó su dolor a través de sus redes sociales, con un desgarrador texto y una serie de postales.
“Tengo el corazón partido en mi pedazos”, declaró dolorosamente Carla Jara ante la muerte de su perrita chihuahua, Luna, que tenía casi catorce años de vida y padecía una serie de malestares.
La actriz y comunicadora chilena le dedicó une emotivo mensaje a la integrante canina del hogar, a través de su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías en que incluso aparece su hijo, Mariano, y su pareja, Francisco Kaminski.
“Fuiste tan fuerte, princesa”, partió relatando. “Nació con hidrocefalia y su pronóstico de vida era corto, sin embargo, con amor y sus remedios vivió mucho más”, aunque “yo sabía que se iría en algún momento, pero no ahora”. La noticia fue compartida por la exchica reality a eso de las 14:30 horas del jueves.
“Fuiste mi perrita gordita, mi orejona y mi lengua loca”, continuó. “Y el paso de los años hizo lo suyo: quedaste ciega, caminabas poco y la hidrocefalia descontrolada provocó tantos ataques que ya tu cuerpo no aguantaba”. Por lo tanto, “verte sufrir fue tan duro, que se que ahora descansas en paz, seguro que el Tango, la Canela y el Barry te estaban esperando al otro lado del arcoíris”, agregó haciendo alusión a otros difuntos perritos de la casa.
“Gracias, gracias, gracias por todos los momentos de felicidad que me diste”, cerró. “Te amaré por siempre mi Luna Lunera, la perrita más chica del Universo, mi viejita hermosa!”. Eso sí, advirtió, “¡algún día nos volveremos a encontrar!”.
Revisa acá la publicación de Carla Jara
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Carmen Gloria Arroyo furia por cahuín sobre supuesto enojo con TVN: involucra a Ivette Vergara