La Quintrala contó detalles de la particular situación. Compró unas fotos para enterarse del gorreo.
Una nueva confesión fue la que expuso este miércoles Raquel Argandoña, quien se fue de tarro y recordó la cruel venganza que concretó tras enterarse de la infidelidad de una ex pareja.
El tema salió al baile mientras conversaba con José Miguel Viñuela, su partner en la conducción de Tal Cual, y Pancha Merino, panelista del programa.
Primero, la Quintrala contó en el espacio de TV+ detalles de cómo descubrió el gorreo.
“Una vez me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Hola, Raquel, soy tal y tengo unas fotos de la persona, te las vendo’. Fui a ver el material y las compré”, relató de entrada.
Sobre la misma, aclaró que el hombre en cuestión no aparecía en las imágenes, pero sí algunos lugares que él solía frecuentar, como por ejemplo, su propia casa.
“En una foto salía ella (la tercera en discordia) esquiando con uno de mis hijos... En un millón de pesos compré el material. Yo no compré las fotos para que las publicaran, sino para tenerlas como material, igual me daba lo mismo si se publicaban. Yo fui muy mala...”, se sinceró.
Tras cartón, recordó los malabares que tuvo que hacer para obtener más información al respecto.
“Sí habían celulares, esto fue hace 20 años atrás. Fui a la compañía de teléfonos, me arreglé como puerta mexicana. En ese tiempo era súper conocida”, contó antes de revelar qué le dijo al vendedor que la atendió.
“‘Necesito un favor muy personal. Mi pareja salió de viaje y me dejó su celular. La verdad me confundí y di su número, quiero saber si las personas me han llamado a este celular’. (...) Me pidió una copia donde salga la firma de él. Dijeron que redactara una carta y que la firma, la copiara. (...) Tuve que volver en dos días”, afirmó.
Luego, recordó que tras conseguir los datos del teléfono, la evidencia estaba a la vista.
“En Navidad 00:02 minutos. Año Nuevo, 00:04 minutos. Archivé todo en la carpeta. Estábamos viviendo juntos en esa época”, sostuvo sobre las llamadas que el sujeto le realizaba a la “patas negras”.
La venganza de Raquel
Sin embargo, la Quintrala no se quedó de brazos cruzados y planificó su venganza, la cual se concretó luego de invitar al hombre a cenar a un restorán.
“Le digo: ‘Ha sido muy linda la noche’, y le pregunto: ‘¿Alguna vez me mentiste?’, él negó. Le mostré la carpeta. Miró las fotos, los árboles... Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría...”, recordó.
Por último, contó que luego de toda esa escena, decidió echarlo de la casa.