Por Camila Mendoza“Algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día...”: la dolorosa pérdida que entristeció a Rafael Araneda y Macela Vacarezza
El animador de “Talento Rojo” y su pareja compartieron un emotivo video revelando que enfrentaron una dura jornada tras el fallecimiento de un ser querido.

El rostro de TVN, Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un emotivo video junto a su esposa, Marcela Vacarezza donde realizaron una sentida reflexión tras sufrir la pérdida de un ser querido.
A través de su cuenta de Instagram el conductor de “Talento Rojo” abrió su corazón detallando la noticia del fallecimiento de uno de sus amigos, lo que los llenó de tristeza.
“Hoy es el día del amor y la amistad, un día especial para nosotros como pareja, pero a la vez un día contradictorio”, señaló Araneda.
“Mientras se celebra este día, hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia con mucho impacto y dolor. Tiene sentido para mí porque para mí eso es el amor, acompañarnos en estos momentos complejos porque la vida es así”, expresó.
“Una amiga está de cumpleaños, otro amigo perdió a su padre, una amiga está despidiendo al hombre de su vida en el día del amor”, reveló, asegurando que la pérdida lo afectó debido a que se enteró cuando llegó desde Chile a Miami.
“Esa es la vida. Unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día, es complejo”, señaló Rafa Araneda, mientras Marcela Vacarezza aseguraba con tristeza que para ellos era un día difícil, recibiendo mensajes de apoyo.
Mira el video a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















