La artista se presentó la noche de este martes 9 de mayo en Santiago y fue puro derroche de talento, sensualidad y carisma.
Alicia Keys conversó con algunos fans afortunados unas horas antes del show que realizó en Santiago este martes 9 de mayo en Movistar Arena.
La artista de 42 años le confidenció a sus seguidores cómo maneja la energía pre y post show: “Realmente tengo una rutina establecida en la mañana, hago un poco de meditación y ejercicios de alta energía”, reveló.
Enseguida señaló que algo muy importante es que “en las mañanas también hago un calentamiento vocal que toma cerca de 20 minutos, así que cuando empiezo a hablar o hablo con ustedes, no estoy trabajando mucho mi voz. Es lo más difícil de todo”.
La artista le dijo a sus fans que está trabajando en cómo no fatigar su voz antes de subir al escenario a cantar, sin que eso le quite la posibilidad de comunicarse como a ella le gusta.
“Con eso, intento darme suficiente tiempo y suficiente espacio, pongo una hora para llamar a mis hijos, tengo que llamarlos antes del colegio. Así que me tomo el tiempo, me preocupo de llamarlos para tener tiempo y hablarles”, añadió.
Se mentaliza para que todo salga como quiere
Uno de sus tips para comenzar el día con el pie derecho, es prepararse mentalmente: “Siento que el comienzo del día establece el tono para todo el día. Si estableces el tono al principio, todo el día puede ser bueno”
En esta misma línea, agregó: “Me gusta visualizar el tipo de día quiero, y lo pido. Me hablo a mí misma sobre lo quiero obtener, cosas así. Así es lo que me ayuda a manejar mi energía”, dijo.
¿Y qué hace después de cada espectáculo? La artista confesó que está con tanta adrenalina que hasta sigue bailando: “Y al final del show, estoy muy emocionada, estoy en el nivel 20 billón, estoy muy agradecida, y me voy a mi pieza, y la verdad es que grito y bailo alrededor. Y desde ahí, me relajo y me preparo para descansar. Esa es mi vibra”, finalizó.