La comediante y actriz se dio un espacio para dedicarle unas dulces palabras a su pequeño Baltazar.
Durante la jornada de este lunes, Alison Madel se encuentra celebrando el día de hoy el cumpleaños número 2 de su hijo Baltazar, fruto de su amor con Pedro Ruminot.
La comediante quiso conmemorar este día junto a una postal compartida en sus redes sociales ayer, dondehizo mensión al difícil camino que recorrió para poder embarazarse y que ha contado en más de una ocasión.
“Ese fue mi último día embarazada”
De esta manera la exintegrante de “El Club de la Comedia” publicó en su cuenta de Instagram una bella postal donde se le puede ver lo que fue su dulce espera fruto de su matrimonio con Pedro Ruminot.
“Ese fue mi último día embarazada, antes de la llegada de Babi, que mañana cumple 2 años mi pajarito”, escribió al pie de la foto la actriz, que se expresó emocionada por la pronta celebración del cumpleaños de su pequeño.
“Qué nostalgia de ese momento que me sentía tan orgullosa de mi, porque mi embarazo había logrado llegar hasta el final que en un momento parecía algo imposible”, manifestó Alison Mandel con sus más de 977 mil seguidores de Instagram.
Finalmente, dijo “2 años de ver esos ojos chinitos y esa sonrisa todos los días. Qué agradecida estoy”.